Sexto semestre

miércoles, 8 de febrero de 2012

Fotografias





4 comentarios:

  1. itzel peña
    Las fotos están muy padres, medí cuenta que rasputin en todas las fotos se ve igual lo cual es un poco espantoso ya que era un hombre muy raro en mi forma de verlo.La familia se veía muy unida.

    ResponderEliminar
  2. Alejandra Bravo y Serrano

    Para mi es desbastador ver una foto con todas esas armas, me refiero a que, si, están peleando por lo que quieren, pero a lo largo de la historia han habido batallas, guerras, etc. y bueno, no veo el porqué no arreglarlo como personas civilizadas, hablando y no peleando, para eso hay un dialecto común entre los hombres, creo que tenemos las herramientas necesarias para arreglar los problemas propiamente, y no actuar con guerras o peleas.

    En cuanto a Grigori Rasputín, me metí a leer un poco mas y aprendí que fue un místico ruso con una gran influencia en los últimos días de la Dinastía Romanov. Otra cosa que no sabía es que fue conocido también como el "Monge Loco". De pequeño era alguien a quien le costaba mucho trabajo consentrarse, y ya de grande "cura" por medio de la hipnosis, muchos lo consideran brujo.
    Muere a los 47. 24 días antes de cumplir 48.
    El príncipe Félix Yusúpov (que según se dice era un homosexual atraído por Rasputín) y el primo del zar, el gran duque Demetrio Románov decidieron finalmente asesinarlo en Petrogrado la noche del 29 al 30 de diciembre de 1916 para acabar con su influencia sobre la zarina de origen alemán.

    ResponderEliminar
  3. Rasputin me parece un personaje que se ve demasiado diabolico pero en realidad creo que fue alguien muy inteligente y que tenia un autoestima alto por lo que el creia poder alcanzar grandes puestos que logro encajar en esa sociedad ademas me parece muy creativo y que como dice Ale le costaba trabajo concentrarse por que su mente viajaba en otras cosas opino que al igual que Hitler tenia un poder de convencimiento muy grande y ocupaba su hipnosis para lograr sus metas y manipular a la gente
    La familia Romanov yo creo que fue una familia bonita, muy unida como se muestra en los vídeos que vimos en clase yo creo que no eran malos y menos los hijos y la verdad que feo que mataran incluso a los hijos coincido con mi compañera de que hay formas de arreglar las cosas de forma civilizada ademas de que con guerras afectan a demasiada gente inocente, niños y destrozan familias ademas no entiendo por que provocan o se unen a la guerra sabiendo que les afectara económicamente, sus ciudades y su poblacion es un absurdo.

    ResponderEliminar
  4. la información esta muy completa, tenemos video fotografía y pequeños ensayos.
    Creo que para cualquier guerra se necesita de una logística impresionante con la cual se pueda mantener de pie, organizando todos y cada uno de los detalles para salir con la victoria, siendo Hitler un excelente líder el cual mantuvo de tiempo por mucho tiempo una guerra en la cual todos sus seguidores y aliados confiaban plenamente en el. Es un ejemplo de un gran líder independientemente del fin que el buscaba.
    Me gusta mucho la historia, la comprendo mejor con videos y fotografías: las cuales me gustaría compartir con ustedes, tienen una gran calidad de resolución y una excelente explicación como pie de foto. les envio dos links, el primero es sobre la segunda guerra mundial, y el segundo sobre hitler.
    http://life.time.com/history/wwii-the-pictures-we-remember/#1
    http://life.time.com/history/rare-and-unseen-inside-hitlers-bunker/?iid=lf%7Crelated#1

    ResponderEliminar