Sexto semestre

domingo, 3 de junio de 2012

Indicaciones trabajos finales

Chicos, debido a que el tiempo se nos vino encima las últimas actividades son
las siguientes:
1.- Comentar individualmente las siguientes entradas; la del video y tu cuanto cuestas, así como también la entrada del video de la crisis económica y la entrada con la explicación de la crisis,.
2.- ¿ que es lo que quiero?  cada comentario tiene que tener una extensión minima de 80 palabras, en pocas palabras lo que quiero unica y exclusivamente  es su opinión pero bien fundamentada.
3.-  opinión global acerca de la clase tanto negativa como positiva.

4 comentarios:

  1. Nicolas Garcia De Uriarte
    Opinion de la clase:
    Primero que nada Miss le quiero dar las gracias por este año escolar, y por la buena amiga que fue conmigo, es usted una gran persona.
    En cuanto a la clase pienso que fue de mucho provecho porque no es lo mismo las clases normales en las que te dan fechas, nombres, sucesos y demas a verlo graficamente, pienso que lo comprendes de mejor manera y ademas te formas un punto de vista, ves las cosas no como te las enseñaron las ves de una forma mas critica.

    Tambien creo que fue muy buena la clase porque ahora recuerdo mas de lo que nos ha enseñado en este año a lo que recordaba de años pasados cuando ademas de dar la materia otros profesores no usaban la misma tecnica que usted utilizo este año.

    Muchas Gracias por todo Miss Bianca porque ademas de ser una buena miss es muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Itzel Peña

    Mis creo que sus clases son increíbles, me gusta mucho su forma de enseñar ya que hace las clases divertidas y ala vez aprendemos mucho.Los documentales y películas que nos pone me ayudan mucho.
    En cuanto a área buen es un poco mas de leer y aplicarlo en nuestra vida cotidiana, pero me gusta mucho.

    Mis Bianca la voy a estrañar muchisimo, gracias por todos sus consejos :)

    Pienso que no debe de cambiar su forma de enseñar!

    Gracias por aguantarme jaja! la extrañare espero seguir en contacto :D

    ResponderEliminar
  3. Opinión de la clase:

    Mariana De Lara

    Todo lo de la clase me pareció positivo, la manera de ver los temas me pareció muy diferente y mucho más clara, me gustó mucho la forma de explicarnos y ver de diferente manera la historia
    Siento que las películas nos ayudaron a ver las cosas con distinta realidad y ver como pueden pasar cosas en la vida cotidiana me gusto mucho porque no sólo fue una clase de fechas nombres y apuntes. Gracias miss por todo y por ayudarnos a cada uno de nosotros la vamos a extrañar mucho y espero siempre siga siendo la excelente maestra que hasta ahora es y no sólo maestra también persona, aprendimos mucho de la clase pero también de ti (:

    ResponderEliminar
  4. Miss Bianca

    Le agradezco por este curso tan enriquecedor con una tecnica que a mi me parecio la mas eficaz y dinamica.
    Nos hemos cuenta de todo nuestro entorno y del devenir del hombre a lo largo de su historia, dandonos cuenta de sus errores y ambiciones, que en nuestro presente y futuro intentamos aprender de estas para evitarlas, ya que mas que aprenderse fechas, la historia es una reflexion de las acciones del hombre y de como han afectado estas a la humanidad.
    Alles gute für Ihre Zukunft, und wünsche ich Ihnen, dass Sie immer die ausgezeichnete Lehrerin und die schöne Person bleiben.
    Danke für alles und ich werde Sie vermissen!
    Ricardo Omaire

    ResponderEliminar