Sexto semestre

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mas fotos





2 comentarios:

  1. María Fernanda Palomino González

    Miss la informacion proporcionada en este blog me fue muy util en la elaboracion de mi introduccion, ya que explica detalladamente en proceso que se vivio durante la caida del muro de Berlin y el fin de la guerra fria... y como lo mencione en mi comentario anterior... la mascota esta increiblee! :D

    ResponderEliminar
  2. NICOLAS GARCIA DE URIARTE:
    Este blog esta interesante porque explica las causas de la construccion del muro de berlin, sus causas y lo que parecia en ese entonces que unos lo veian como carcel y otros lo veian como algo bueno para la nacion, pero tambien pienso que para hacer el ensayo no ayuda mucho porque falto informacion sobre la guerra fria mas bien se enfoco en el muro, me gusta aprender con los videos porque me doy mas idea de como eran las cosas y me traspaso a la epoca y comprendo mejor la situacion de las personas , definitivamente tambien falto tema escrito

    ResponderEliminar